viernes, 1 de junio de 2012

¿Qué voy a ser cuando sea grande?

¡¡Aquí Carly reportándose desde el estudio!!
Ayer pasé una tarde bastante aburrida después de que al fin se cumplieron las leyes de la vida y Sam pasara la tarde tirada en la cama luego de comerse una pizza entera como almuerzo, ¿¡¿pueden creerlo?!?...yo todavía no puedo entender cómo se las arregla para consumir tanta comida, ¿Cómo hace Sam para que su estómago no explote como el de un sapo?
En fin…el hecho es que la pizza estaba en mal estado y terminó muy descompuesta (pero aún así promete que cuando se ponga bien se desquitará rompiendo su propio récord de comer la mayor cantidad de hamburguesas en tan sólo 10 minutos, que por cierto, ¡¡¡es de 7 hamburguesas!!!).
Como pasé la tarde sola y no tenía nada para hacer…salí a caminar y pensar en nosotros, en iCarly.com, en nuestros fanáticos y en mis amigos: en Freddie y Sam y, por supuesto, en Spencer. La idea fue tratar de imaginarlos en el futuro, cuando sean grandes y se me ocurrió asignar una profesión a cada uno:
Sam la imaginé como chef, cocinando y comiendo todo el día.
Freddie como director de cine, porque es un excelente camarógrafo y uno de los responsables que el show de iCarly sea taaan genial.
Spencer como un artista plástico, siempre con sus locas esculturas y sus raras ideas.
Pero cuando me tocó el turno no supe qué podría ser yo… ¿podrías ayudarme? ¿¿Qué debería elegir cómo profesión?? Podría ser reportera, profesora, escritora…mmmm aún no lo sé, OK, ¡tú dices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario