viernes, 1 de junio de 2012

Por qué no voy a “repentirme del día”

OK, estábamos repartiendo panfletos de iCarly en la escuela cuando esta chica Tasha (que es muy mala) nos dice “si iCarly fuera bueno, hubiera aparecido en nevelocity.com.” ¡Ay! ¡Es tan molesta! Bueno, me fui a mi casa y le escribí un e-mail a un tal NEVEL pidiéndole que vea nuestro show.
Luego, durante el show ¡¡¡SAM ORDENO COMIDA CHINA LA CUAL SE PRESENTO JUSTO EN EL MEDIO DEL WEBCAST!!!
 (a veces Sam está LOCA). Bueno, como el chico de delivery entró enfrente de la cámara decidimos entrevistarlo. ¡ERROR! Era aburrido (pero amable). Fue una entrevista mala…pero ¡su bife con arvejas estaba bueno!


Por suerte, Nevel vio iCarly y le encantó (me lo dijo en un e-mail). Pero cuando fui a conocerlo ¡resultó ser un chico de 11 años! ¡¡¡Y trató de BESARME!!! ¡QUE ASCO! Me enojé tanto que le unté paté en toda la cara. Estaba furioso y me dijo que iba a “repentirme del día” (traducción: Me iba a arrepentir de haberle untado paté en la cara).


También olió mi cabello, lo cual fue muy RARO.


Después, para vengarse, Nevel escribió algo muy feo sobre iCarly, ¡solo porque no lo quise besar! Pero nosotros nos vengamos. ¡Se lo conté a su mama! Y le hizo escribir una nota nueva diciendo la verdad sobre cuanto adora iCarly.

Si quieres leer la nota de Nevel (como de verdad se siente) ¡haz clic aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario