viernes, 1 de junio de 2012

Bailando con chicos GUAPOS!

¡Qué semana LOCA! Primero, la señora Briggs trajo a este raro bailarín escocés a nuestra clase y nos hizo sentar y escuchar una horrible música de gaitas mientras, este hombre con pollera bailaba, –aunque no estaba en realidad bailando- era como si saltara una y otra vez, de arriba hacia abajo. ¿Quién quiere empezar su día viendo a un MAL bailarín?
De todos modos, se me ocurrió una idea: pedirle a los fans de iCarly que envíen sus mejores (o peores) bailes. Y OH! recibimos como un millón de videos de los fanáticos de iCarly…todos BAILANDO.
Algunos eran lamentables, pero muchos otros estaban bastante bien. Una noche, mientras mirábamos los videos: Sam, Freddie y yo, nos quedamos dormidos en mi sofá…y aquí es donde las cosas se pusieron RARAS.
Tuve un sueño. Desperté y mi departamento estaba completamente vacío. No estaba Sam, ni Freddie…TODOS LOS MUEBLES SE HABÍAN IDO. Y yo traía un vestido hermoso, que nunca antes había visto. ¿De dónde ha salido ese vestido? Estaba enloqueciendo pero luego las cosas se pusieron aún más raras.
¡¡¡Un lindo chico salió de mi refrigerador!!!
¡En verdad! Y luego más chicos aparecieron. La situación era desquiciada pero yo no tenía miedo porque todos eran lindos y vestían bien. Después, otro chico tocó mi puerta: era uno de los que estaban en los videos. De golpe sentí enamorarme de él.
Entonces, ¡comencé a BAILAR con todos esos chicos! Al principio este sueño era bastante extraño pero, ¡vamos! ¡Bailar con una docena de chicos guapos era DIVERTIDO! Cuando terminó el baile, pensé que quizás uno de los chicos (el más lindo) me BESARÍA, pero antes de que pudiera suceder algo, Spencer comenzó a gritarme y me despertó.
Definitivamente, fue uno de los sueños más locos que he tenido en mi vida. Pero, ¿quieres verlo? Aquí te dejo una foto para que veas cómo fue. ¡Cuéntame lo que piensas!
Carly

No hay comentarios:

Publicar un comentario